viernes, 7 de junio de 2013

Articulo sobre mis mejores placeres.

Uno de mis mejores placeres es sentir la música ya que cuando estoy en momentos malos o buenos según sea me da felicidad o me ayuda a reflexionar cosas en la que necesito pensar .
Si el momento es bueno, me encanta escuchar música que me emotive, que me llene de alegría sentirme bien  conmigo misma.
Si el momento es malo o triste me suelo refugiar en la música para relajarme y pensar.
















Estar en un extenso terreno lleno de flores, donde se puede sentir la brisa veraniega los rayos del sol que enrojecen mis mejillas, sentir la paz y tranquilidad cuando el viento mece la copa de los arboles, escuchar el agua que cae de una cascada, oír el murmullo de los pájaros en sus nidos.
Poder imaginar objetos y animales a traves  de las nubes.







Otro de mis placeres es pasar el tiempo con mis hermanos, porque me hacen reir, me dan ese cariño de unos niños.cuando los veo jugar me recuerda a mi infancia las cosas que yo hacia, cuando preguntaba algo que no sabia que era la imaginación que se tiene cuando eres un niño.
Una de las cosas que mas me producen placer de ellos es que los veo crecer poco a poco, como van cambiando su forma de ser, su forma de ver la vida, lo que aprenden en el cole...










No hay comentarios:

Publicar un comentario